¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres creativas y apasionadas, pertenecientes a diversas áreas artísticas, comunicacionales y comerciales..

¿Por qué existimos?

Sabemos que Chile es un país que se está transformando rápidamente y queremos ser parte de este proceso integrando la visión femenina en el arte, las industrias creativas y los procesos sociales de nuestro país. Desde la perspectiva femenina nos declaramos integrativas y colaborativas, a favor de los procesos , sistemas u organismos que buscan la sinergia y el flujo de la cultura como ente vivo y universal. La plataforma Musap es un proyecto cofinanciado por CORFO y nace como un lugar en que ejecutamos nuestra visión, generando un espacio en que las mujeres músicas que habitan nuestro territorio pueden difundir su trabajo y tener una voz, conectarse entre sí y estar disponibles para ser encontradas y contratadas fácilmente por potenciales clientes y fans. Juntas somos una fuerza en expansión. Juntas impactamos..

Nuestro Modelo de Negocios

Aspiramos a ser una Empresa B. Nuestras utilidades están destinadas a potenciar el desarrollo de las artistas Musap, invirtiendo todo lo generado a través de la plataforma a visibilizar y difundir por distintos medios, a nivel nacional y mundial, el trabajo que realizan las mujeres músicas, además de brindarles apoyo en áreas que ellas requieran como producción audiovisual, musical, difusión, etc. Entre todas podemos generar una gran red que permita articular una economía colaborativa para crecer y co-crear juntas. .

Apuntamos a tres tipos de usuarias y usuarios, que pueden participar de la Plataforma de las siguientes maneras :

Fans

Descubrir y apoyar el mundo de la música hecha por mujeres en Chile; enterarte de noticias y contenidos interesantes; participar por entradas, discos y merchandising; ser parte de la revolución cultural femenina.

Artistas

Ser parte de una comunidad de mujeres dedicadas a la música para articular relaciones artísticas y comerciales, potenciando tu trabajo a través de difusión, venta de productos y servicios.

Clientes

Contratar artistas para música en vivo en todo tipo de eventos; contratar servicios de composición y sincronización; acceder a servicios de producción a través de nuestra productora Musap..

¿ QUE HACEMOS Y OFRECEMOS? Visibilizar a las artistas, tanto en la plataforma y nuestras redes, para difundir su música y facilitar su contratación (booking de conciertos, sincronización/composición de canciones para otros proyectos). También desarrollamos otros servicios como Producción Musical, Audiovisual y Difusión en RRSS, Prensa y BlogMusap..

Sincronización y composición

Producción musical

Producción audiovisual

Comunidad de Artistas

Booking de conciertos

Difusión en RRSS, Prensa y BlogMusap